VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de estamos muy mal en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4252 resultados con "estamos muy mal" | Búsqueda de nuevo
6
Publicado por whatshisface el 3 nov 2013, 17:30

¿RAE? ¿Quién es esa?


valoremos,ojos,dolor,escrito,mal,ortografía,diccionario,RAE

Reportar por inapropiado
3
Publicado por pak el 3 nov 2013, 14:30

Has mejorado muchísimo


cada,dia,cocinas,mejor,gusta,todavia,no,cocinera,cocinero,mal
Reportar por inapropiado
2
Publicado por belcebufml el 1 nov 2013, 23:00

Mira que eres feo eh... por @txusito


Muy,Feo,Tienen,Novio,Razón,burdel,prostitutas

Vía: https://twitter.com/txusito1/status/355300107584937984


Reportar por inapropiado
6
Publicado por vigorexico92 el 27 oct 2013, 20:30

Obama se lo toma muy en serio por @Supertramp9713


espiar,conversaciones,los simpson,miau miau miau miau miau miau,obama

Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/393816024463593473


Reportar por inapropiado
12
Publicado por Anónimo el 27 oct 2013, 18:30

Alguien está muy confundido


whatsapp,novia,videojuegos,novio,homosexual
Reportar por inapropiado
7
Publicado por María el 27 oct 2013, 11:30

Apañaos estamos por @yureboop


paro,trabajo,tiempo,pasar,España,crisis,estudiar,twitter

Vía: https://twitter.com/YureBoop/status/393699752744726528


Reportar por inapropiado
6
Publicado por pepe_the_killer el 24 oct 2013, 18:30

La madurez es una etapa muy dura por @eddiemirmo_rock


pito pito colorito,Madurez,Portada,Título,Filosófico,Twitter,Libros,decisiones

Vía: https://twitter.com/eddiemirmo_rock/status/392764883567394816


Reportar por inapropiado
30
Publicado por tatuatis el 24 oct 2013, 17:00

Se nota que eres muy fan


camiseta,chica,nirvada,kurt cobain,amanda todd

Reportar por inapropiado
0
Publicado por conquerator el 21 oct 2013, 20:00

Yo pago lo que cuestee por @the_lykos


vende,caballo,estamos,zoo,cebra

Vía: https://twitter.com/The_Lykos/status/290550941613178880


Reportar por inapropiado
3
Publicado por Tully el 21 oct 2013, 18:30

Te odio, mucho por @kenyaguay


Vecino,no te deseo ningún mal pero,despertador,domingo temprano

Vía: https://twitter.com/kenyaguay/status/391525803856384000


Reportar por inapropiado